martes, julio 12, 2005

Mi escondite en la biblioteca


Un joven estudiante sin hogar vivió siete meses dentro de una biblioteca universitaria antes de ser descubierto. Steve Stanzak, de veinte años de edad, explicó que durmió en la biblioteca principal de la Universidad de Nueva York durante siete meses porque no puede enfrentar los costos de un hospedaje. Los administradores de la institución descubrieron la treta del joven a través de Internet. El muchacho relataba sus peripecias de "homeless" en un sitio llamado Sin Hogar en Nueva York.
Según se pudo saber a través de sus propias crónicas, Stanzak se higienizaba en los baños de la biblioteca, y cada tanto, algún amigo le permitía darse una ducha en su casa. Sus ropas, libros y demás pertenencias estaban guardadas en los casilleros de la universidad."Fue un desafío interesante, al principio, y después se transformó en rutina. Se estaba volviendo bastante confortable", explicó Stanzak.
John Beckman, vocero de la New York University, informó que la casa de estudios le proveyó alojamiento gratis para el resto del semestre.

Y tu, ¿que locura has hecho dentro de una biblioteca?